Incrementará 15% la recaudación, ante inicio de funciones del SATQ: Yohanet Torres

La secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz,  en entrevista señala que se prevee que la recaudación incremente el 15 por ciento ante el inicio de operaciones del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ),  el pasado 1 de abril.

La nueva modalidad ha sido ha sido muy bien aceptado por todos los contribuyentes, con una atención al contribuyente, lo que viene a reforzar un poco más la recaudación y la atención y la transparencia;

Dijo: “En la recaudación, los primeros tres meses que llevamos vamos bastante bien, hemos tenido un 9% de incremento a comparación del año pasado; los renglones que más se mueven son nómina e Impuesto al Hospedaje”.

El Dr. Rodrigo Díaz Robledo es el Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ), que tiene como misión proporcionar una imagen de modernidad, procurando una atención eficiente a los contribuyentes de manera que se siga conservando los ideales del mandatario estatal: tener un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente.

En el SATQ se brindan las herramientas necesarias para crear las bases del cambio, mediante capacitaciones las cuales consisten en talleres grupales para la integración de equipos de trabajo y reafirmando los valores de cada persona para brindar un servicio de excelencia y calidad; para el Área de Atención al Contribuyente, la cual logrará que las metas se cumplan satisfactoriamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *