Inician labores para reparar el socavón de la avenida Rafael E. Melgar; anuncia Pedro Joaquín cierre temporal de la playa Caletita

•             “El Ayuntamiento ya concluyó los estudios y esta semana la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo del ingeniero William Conrado, dio comienzo a la obra, por lo que agradecemos la paciencia de la comunidad”, señala el Presidente Municipal; a fin de prevenir accidentes, se acordó cerrar de manera temporal, a partir del lunes, el acceso a la playa Caletita, ya que por la zona habrá maquinaria pesada trabajando en la reparación del daño que presenta la vialidad, anuncia

Cozumel.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, informó que, en coordinación con el Gobierno del Estado, se iniciaron los trabajos de reparación del socavón que se generó en la avenida Rafael E. Melgar, a la altura de playa Caletita.

“El Ayuntamiento ya concluyó los estudios y esta semana la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo del ingeniero William Conrado, dio comienzo a la obra, por lo que agradecemos la paciencia de la comunidad”, señaló el Presidente Municipal.

Explicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) revisa el cableado en la zona para evitar afectación al suministro eléctrico, en tanto que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realiza estudios hidráulicos desde hace un mes.

Destacó que, según información proporcionada por la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos durarán aproximadamente seis semanas, dependiendo de las condiciones climáticas.

“Además, a fin de prevenir accidentes, se acordó cerrar de manera temporal, a partir del próximo lunes, el acceso a la playa Caletita, ya que por la zona habrá maquinaria pesada trabajando en la reparación del daño que presenta la vialidad”, comentó Pedro Joaquín.

Por su parte, el encargado del despacho de Protección Civil, Isaac Domínguez, informó que se acordonará y señalizará la zona de restricción, donde se contará con apoyo de elementos de Seguridad Pública para vigilar el tránsito. Además, la empresa encargada de la obra colocará los respectivos señalamientos para que la comunidad tenga precaución.

Domínguez Cruz, pidió a la comunidad que colabore respetando el cierre de la playa, que acuda a otra área para recrearse y transite con precaución por la zona en la que se estará trabajando, a fin de prevenir accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =