Instalan en BJ comisión de desarrollo social, participación ciudadana y derechos humanos

Cancún.- Para mantener el trabajo conjunto y coordinado, así como dar seguimiento a los trabajos e iniciativas del Ayuntamiento de Benito Juárez se instaló la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, que encabeza Arturo Sanen Cervantes.

Durante el evento, el regidor presidente de dicha comisión, destacó que además darán seguimiento a los proyectos que se plantearon en la administración pasada para lograr su consolidación.

“El objetivo es poner especial interés en analizar, estudiar y proponer iniciativas que generen un mayor bienestar a las y los benitojuarenses, procurando siempre la inclusión en todas sus dimensiones, fortaleciendo el tejido social, así como vinculando autoridades, sociedad civil organizada y ciudadanía para mejorar la calidad de vida además de acortar la brecha de desigualdad en Cancún”, afirmó el concejal.

Jorge Sanén, quien fue presidente de la misma comisión en el Cabildo en la administración pasada, indicó que para construir la democracia, la justicia social, la transparencia y la paz, es fundamental seguir gestionando, dando respuesta y escuchando de viva voz tanto las solicitudes como las necesidades de los habitantes, dándole vida a los mecanismos de participación ciudadana que se contemplan en el debido reglamento.

“Tengo el propósito y la plena convicción de seguir trabajando en un gobierno abierto, por lo que tendremos objetivos concretos, alineados al eje 2 Prosperidad Compartida del Plan Municipal de Desarrollo, apegados a los contenidos en la Agenda 2030, ya que suponen un compromiso común y universal el cual debemos asumir”, puntualizó.

De igual forma, se presentaron también los otros regidores que pertenecen a dicha comisión, que son Karina Pamela Espinosa Pérez, quien fungirá como secretaria; así como Lourdes Latife Cardona Muza y Pablo Gutiérrez Fernández, que son vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =