Jorge Rodríguez gobernará Benito Juárez para recuperar el tejido social y el orgullo de ser cancunenses

*Es importante rescatar las expresiones artísticas y culturales que dan identidad a un municipio innovador, proponiéndose el construir una Academia de Cultura Municipal; con la organización de eventos deportivos y culturales que sirvan como escaparate para expresiones artísticas y de creación artesanal

Quintana Roo.-   Para Jorge Rodríguez Méndez, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Benito Juárez, es importante la recuperación del tejido social entre las familias que aquí habitan, y recobrar así el orgullo de ser cancunense.

Jorge Rodríguez tiene claro que Cancún, desde su fundación ha sido un proyecto para ser un modelo de ciudad sustentable y para eso también se requiere que las personas que habitan en el municipio cuenten con los servicios de calidad.

De esta manera, el candidato tiene en vista lo importante de rescatar las expresiones artísticas y culturales que dan identidad a un municipio innovador.

Entre las propuestas, Jorge Rodríguez ha considerado que es importante construir una Academia de Cultura Municipal en Cancún, en la cual sea posible crear talleres y actividades dirigidas a jóvenes creadores.

De igual forma, para sumar a estos proyectos, el candidato ha propuesto organizar un evento deportivo y cultural de forma mensual que sirva como escaparate para las expresiones artísticas y de creación, que posteriormente permitirán también ser parte de los recorridos de valor turístico que atraerán turismo a la zona.

Jorge Rodríguez ha identificado en Cancún el potencial de ser objeto de creaciones artísticas de tal manera que invitará a artistas locales para que sumen con su talento narrativo y musical a la creación de obras que permanezcan a lo largo del tiempo, destacando las fortalezas de este destino turístico.

Además de los proyectos artísticos, el candidato propone construir parques y gimnasios, los cuales serán complementados con luminarias, semáforos, construcción de banquetas y guarniciones, puesto que una ciudad con servicios de calidad estará a la altura de cualquier destino internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =