José Alberto Alonso Ovando es el mejor candidato de una coalición que tiene un solo fin, trabajar por el bienestar de los ciudadanos: Candy Ayudo Achach

 * La presidenta del CDE acompaño al candidato José Alberto Alonso Ovando por el distrito federal 02 en su inicio de campaña en Othón P. Blanco de la coalición “Va por México”.

Chetumal.- La presidenta el CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach se refirió a José Alberto Alonso Ovando como “un hombre íntegro, con raíces bien profundas en nuestro Estado, profesional en las tareas que ha tenido encomendadas, que ha trabajado por muchos años en beneficio de Quintana Roo, hombre de palabra con excelentes propuestas para la transformación de nuestra tierra y hoy con el compromiso de ser nuestro diputado federal por este segundo distrito electoral federal.

Candy Ayuso estableció que Alonso Ovando es “candidato de una coalición que tiene un solo fin: trabajar por el bienestar de los ciudadanos. Y que Hoy estamos obligados a construir, por el bien del Estado; y quiero reconocer públicamente a mis compañeros de las otras fuerzas políticas, su empeño y compromiso por concretar acuerdos. Este bloque opositor es ciudadano y está conformado por hombres y mujeres de toda la sociedad que tienen claro que la única forma de reconstruir a México y a Quintana Roo es juntas y juntos”

En el evento participaron el dirigente del PRD Leobardo Rojas y el Secretario General del PAN German González, quienes manifestaron el total apoyo de sus institutos políticos al abanderado por el Distrito 02.

El abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD estableció que él es un hombre que si es del sur del Estado y que su compromiso es con los ciudadanos de los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, es por ello que desde la Cámara de Diputados, “gestionaré recursos presupuestales que garanticen la recuperación integral y mantenimiento de las zonas de producción agrícola pero también el desarrollo turístico de la zona sur y la defensa de los límites geográficos de Quintana Roo, sostuvo el candidato José Alberto Alonso Ovando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =