Juego sucio denigra la política: Oscar Cantón Zetina

Desmiente rotundamente Oscar Cantón Zetina, delegado de Morena por la Tercera Circunscripción nacional, supuestas conversaciones suyas capturadas en pantallas tomadas a su WhatsApp, donde se le involucra en presuntas ventas de candidaturas.

Señala que Morena es un partido que está creciendo y apoyando a la Cuarta Transformación, por lo que tienen muchos adversarios, asegura, que “están nerviosos porque van a perder poder”.

En un audio señala:

“Somos un partido que está en pleno crecimiento, apoyando la ‘4T’ que encabeza Andrés Manuel López Obrador y tenemos muchos adversarios que están nerviosos porque van a perder poder.

“También, debo decirlo, que como se están seleccionando los candidatos a las presidencias municipales, hay alguno que otro que está inconforme con las decisiones. Hay que recordar que se están resolviendo prácticamente por encuestas, así que yo no puedo meter las manos ni para bien ni para mal.

“Pero bueno, estos pantallazos de WhatsApp realmente deben ser condenados en todo momento y así lo hago, porque es parte de la denigración de la vida política mexicana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =