La Adolfo López Mateos y Juan Bautista Vega votarán por Pedro Joaquín, por su honestidad, compromiso y resultados

* El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, les da a conocer a los vecinos de las dos colonias sus propuestas para continuar con una isla segura, limpia y con atención constante a los servicios públicos;  Pedro Joaquín plantea sus compromisos para dar espacios de calidad a las familias con los programas Pozos de Absorción, Recolección de Cacharros, Mantenimiento de Baldíos, Colonias Siempre Iluminadas, Separación y reciclaje y Por una Isla Bella

Cozumel.— Con Pedro Joaquín los cambios son notorios, se reforzó la seguridad, la isla está más limpia e iluminada y con la reactivación económica y generación de empleos, estamos saliendo de la crisis por la pandemia, destacaron vecinos de las colonias “Adolfo López Mateos” y “Juan Bautista Vega” al garantizar que este 6 de junio votarán por el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín recorrió las dos colonias donde atendió a los vecinos y les expuso sus propuestas de campaña para continuar trabajando con programas para mantener una isla segura, limpia y con atención constante a los servicios públicos mediante los compromisos Pozos de Absorción, Recolección de Cacharros, Mantenimiento de Baldíos, Colonias Siempre Iluminadas, Separación y reciclaje, y Por una Isla Bella, para brindar a las familias más seguridad y espacios de calidad.

“Pedro es la persona más honesta y derecha que he conocido y sé que con él Cozumel saldrá adelante, porque es una persona comprometida y tiene propuestas para seguir reforzando la seguridad y servicios públicos. Indiscutiblemente, es la mejor opción y por eso yo votaré por él”: Miguel Jesús Villanueva Escalante, vecino de la colonia Adolfo López Mateos.

“Pedro Joaquín ha trabajado muy bien, ha dado resultados; aquí en la colonia hemos visto cambios, en especial hay más patrullas recorriendo las calles y, con el alumbrado público, la isla sin duda es más segura. Por la manera como ha estado haciendo las cosas, debería continuar, por eso yo voy a votar por él”: María Pool Caamal, vecina de la colonia Adolfo López Mateos.

“Hay que dar continuidad al buen trabajo que está realizando Pedro Joaquín, sobre todo en cuanto a la seguridad y servicios en las colonias; vemos una isla limpia y bien iluminada y eso está bien, por eso yo voy a votar por él, porque estoy convencido de que Pedro es la mejor opción para la isla”: Francisco Campos Tamayo, vecino de la colonia Adolfo López Mateos.

“Para mí Pedro Joaquín ha trabajado muy bien, en todas las colonias ha llevado a cabo acciones y ahorita tiene muy buenas propuestas, sobre todo porque ya tiene el conocimiento, ya sabe lo que necesitamos. Sin duda, mi familia va a votar por Pedro”: Matilde Vega Cruz, vecina de la colonia Juan Bautista Vega.

“Si Pedro no hubiera estado al frente de Cozumel en esta pandemia, seguramente todo esto sería un caos, pero afortunadamente con la administración que él lleva hemos podido salir adelante y ahora tiene muy buenas propuestas para recuperar los empleos perdidos. Considero que Pedro es la persona más preparada y por eso nosotros votaremos por él”: Víctor Manuel Cruz Mora, vecino de la colonia Juan Bautista Vega.

“Desde que entró Pedro Joaquín, hemos visto muchos cambios en la isla, por ejemplo, aquí en la colonia hay nuevas luminarias, se incrementó la seguridad. Considero que Pedro es la mejor opción y por la confianza que le tenemos, votaré por él”: Cristina Tun Coot, vecina de la colonia Juan Bautista Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =