Laura Beristain: La 4T llegó para quedarse en México y en Solidaridad

La Cuarta Transformación llegó para quedarse en México y en Solidaridad, por lo que hay que impulsarla con templanza y carácter para contar con gobiernos humanistas y no mercantiles, afirmó Laura Beristain Navarrete, candidata a presidente municipal de ese municipio.

En el mitin de apertura de campaña, la alcaldesa que busca su reelección reflexionó sobre las dudas que puede generar su reelección en el cargo, pero añadió que quien la impulsó a ello fue el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Inicia un nuevo ciclo y muchos de ustedes se preguntarán ‘¿y por qué Laura otra vez?’ Porque el presidente de México, López Obrador me lo sugirió, porque el presidente López Obrador nos está apoyando, porque la transformación es dolorosa”.

En su discurso, luego de llegar en bicicleta al domo deportivo escogido para dar su primer discurso de campaña, pidió a sus seguidores tener un carácter templado y trabajar con unidad, para que nadie los divida en la construcción de un nuevo gobierno.

gobiernos mercantilistas, mercenarios, aquí no tienen cabida. Fuera”.

La alcaldesa aseguró que la Cuarta Transformación aún no está concluida, por lo que se debe de “trabajar juntos, contentos, con una sonrisa y optimismo que nos caracteriza como mexicanos, para dar continuidad a lo que iniciamos en 2018”.

Beristain Navarrete recordó que llegó hace 27 años al municipio de Solidaridad, específicamente a la colonia Luis Donaldo Colosio, y subrayó que aún buscan tener la certeza jurídica de la propiedad, por lo que trabajan de la mano con las autoridades federales para ello.

Reiteró en pedir confianza al proyecto político de la Cuarta Transformación en el municipio de Solidaridad y, por ello, darle continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =