Laura Beristain, policía municipal y fuerzas federales recorren las calles de Villas del Sol

Solidaridad.-  Realizamos recorridos permanentes en las calles de las colonias y fraccionamientos de todo el municipio de Solidaridad para hablar con la gente y refrendarles nuestro compromiso de no bajar la guardia en beneficio de la seguridad de los ciudadanos, afirmó la presidenta Laura Beristain Navarrete durante una visita al fraccionamiento Villas del Sol, acompañada de la policía municipal y fuerzas federales.

La edil habló personalmente con los vecinos que la saludaron y reconocieron el compromiso de su gobierno de  trabajar por todos y cada uno de los solidarenses. Le expresaron que nunca como hoy, en Solidaridad, se había visto el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno, lo que es necesario para dar los resultados necesarios que están garantizando la paz y el orden en el municipio.

Le pidieron que no se baje la guardia y continúe sin descanso el trabajo coordinado para que las familias vivan tranquilas.

“Con la policía municipal y las fuerzas federales –la Policía Naval y la Policía Federal-estamos llegando a todos los rincones del municipio. Seguiremos trabajando por la seguridad de todos y cada uno de los solidarenses, con orden y esperanza por la transformación de Solidaridad”, recalcó.

Laura Beristain,  aseveró,   que el municipio se encuentra alineado con la Estrategia Nacional de Seguridad del gobierno federal encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo que garantiza que sean efectivas las acciones puestas en marcha para prevenir el delito y con la próxima presencia de la Guardia Nacional se darán mejores resultados.

-Redoblaremos esfuerzos y continuaremos caminando junto a los ciudadanos y con los tres niveles de gobierno para garantizar un municipio seguro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *