Lleva DIF Isla Mujeres brigada de asistencia social a Rancho Viejo

Isla Mujeres.– Como parte de los programas de asistencia social que realiza el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), autoridades municipales encabezadas por el encargado de despacho de la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Román Martín Pérez, realizaron la entrega de apoyos a familias de Rancho Viejo.

Yuseli López Tec, directora del DIF Isla Mujeres, detalló que, durante la brigada de asistencia social en esta parte del municipio, se entregaron 120 cobertores, 240 productos no perecederos, 2 mil 880 sueros, 210 blancos y por lo menos 1 mil 200 aguas, a igual número de personas.

“Gracias al apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, así como del gobierno del Estado es que estamos haciendo realidad estas brigadas en beneficio de quienes más lo necesitan, tanto en la isla como en la Zona Continental, pues hoy muchas familias siguen viéndose afectadas por la pandemia del coronavirus”, comentó.

En el evento, también estuvo la Secretaria General del Ayuntamiento, Miriam Trejo León y los regidores Alba Rocio Maldonado Cámara, Linda Cristal Martínez Ramírez y Luis Daniel Gómez Canché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + ocho =