Los ciudadanos con principios y valores tenemos que involucrarnos cada vez más en la política: Carmen Joaquín

*Así lograremos que la política no sea utilizada tan solo como medio para el beneficio personal; involucrarnos en política debe ser una obligación para la gente de buena fe, no podemos jugar a ser Pilato, y lavarnos las manos, expuso Carmen Joaquín

“Los valores universales no tienen que estar necesariamente ligados a una fe en particular, uno puede tener el valor de trabajar para servir al prójimo y no tener necesariamente una creencia especifica, necesitamos que cada vez más gente con valores y principios nos involucremos en la política, porque la política es en esencia la vocación del servicio público, expresó Carmen Joaquín, candidata de “Va por México” por el Distrito 04 federal.
El servicio público, enfatizó Carmen Joaquín, tiene que haber personas más interesadas en el bien común que en el personal. Pero sobre todo, tienen que tener la enorme voluntad de trabajar por el prójimo.
Si las personas con valores universales no nos atrevemos a participar en política, no nos extrañemos que quienes estén allí sean personas sin valores y sin verdadera voluntad de trabajar por los demás, pensando solamente en sus intereses personales.
En ese contexto, consideró que los ciudadanos que sí desean verdaderamente trabajar por el prójimo, “Tenemos que involucrarnos en política, así sea con el simple hecho de ir a votar teniendo claro qué queremos que prevalezca en el País en términos de ideales, de principios, de valores y de ejemplo para nosotros, pero sobre todo para nuestros hijos y el futuro que queremos para ellos en éste País”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cinco =