Mantiene la administración 2018-2021 total apertura en los trabajos de entrega recepción

Isla Mujeres. – Con motivo del término de la presente administración municipal y en cumplimiento del proceso de entrega recepción en apego a la ley, el comité del Ayuntamiento de Isla Mujeres integrado por los titulares de las diferentes áreas, manifestó su total apertura al diálogo y a la suma de voluntades para llevar a cabo una adecuada organización y desarrollo durante este proceso de transición.

Lo anterior, con la finalidad de trabajar en un marco de diálogo para generar acuerdos mutuos respecto a los trabajos a realizar dentro del proceso de entrega recepción entre la actual administración municipal y la entrante.

Dicho comité resaltó la importancia de llevar a cabo un adecuado desarrollo de los trabajos correspondientes a este proceso, el cual inició hace aproximadamente seis meses mismos que deben llevarse a cabo de una manera ordenada y en armonía con las diversas funciones oficiales de la presente administración y de esta manera concluir en tiempo y forma como marca la ley en la materia.

El comité de entrega del Ayuntamiento de Isla Mujeres recalcó la apertura total de la presente administración así como su disposición al diálogo respecto a las actividades a desarrollarse dentro de este proceso de entrega recepción institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 10 =