Mara firma compromiso para rehabilitar Desayunadores Escolares

Cancún.-  Con el objetivo de atacar de frente la pobreza alimentaria, Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal firmó este lunes el compromiso Hambre Cero.  Para ello, se rehabilitarán los desayunadores escolares en Cancún, en donde una de cada 4 familias enfrenta problemas para mantener una dieta adecuada.

En el marco de la firma, Mara Lezama estuvo acompañada de Claudia Hernández, Wendy Castillo, Mercedes Puc, entre otros vecinos. Aquí, dijo que para gobernar con responsabilidad y resultados el primer paso es reconocer los problemas que vive a diario la población y establecer soluciones.

“El equipamiento, la rehabilitación de desayunadores escolares serán en beneficio directo de las niñas y los niños, en edad escolar”, afirmó.

Destacó que el trabajo conjunto con el sector privado, con el estado y con la federación será la clave para alcanzar los objetivos. Además del manejo estricto y transparente del presupuesto.

“Sólo así podemos alcanzar soluciones que nos permitan romper con los ciclos que hacen que el hambre y la pobreza se hereden. Debemos avanzar a paso firme, sólo así podremos tejer una nueva realidad social más fuerte, más generosa, más incluyente”, mencionó.

Mara Lezama, abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia dijo que el verdadero significado de la transformación y la esperanza, es que el crecimiento, el progreso y la prosperidad se sientan en cada hogar de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =