Mara Lezama, en el top ten de los mejores alcaldes en México

De acuerdo a un sondeo realizado por C&E Research, la Edil de Benito Juárez, Mara Lezama se encuentra en el top tep de los alcaldes mejores rankeados de México en Desempeño y Aprobación.
La metodología aplicada fue realizada en varias ciudades, donde se aplicaron 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar a las 22 mil 800 en total, la muestra más grande que se haya realizado por la casa editorial.
Mara Lezama se ubica en el noveno sitio de la encuesta de C&E Research, en el que el primer lugar lo ocupa Renán Barrera Concha, de Mérida Yucatán; segundo lugar Luis Bernardo Nava, de Querétaro, Querétaro; y en tercer lugar se ubica María Angélica Palacios, de Chihuahua, Chihuahua.
El margen de error es de 4.5 por ciento y la confiabilidad de 95 por ciento. La encuesta fue realilzada del 19 al 27 de febrero.

El promedio final obtenido es el que se compara con el número que tienen todos los alcaldes y con base en ello, de mayor a menor, se obtienen el ranking de los mejores y peores alcaldes de entre las que consideramos las 55 ciudades más importantes de México por indice poblacional y manejo de recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =