MARA LEZAMA MUY ARRIBA DE MARYBEL, EN ENCUESTAS

Según la más reciente encuesta de Parametría, consistente en careos entre candidatos de diversos partidos y Morena, Mara Lezama logra el mayor porcentaje de votos, por encima de la senadora Marybel Villegas. Este ejercicio destaca que hay hasta 20 puntos de diferencia entre ambos bloques, a favor de MORENA.

Lezama Espinosa, quien vive una campaña de ataques en prensa, está bien posicionada en la percepción ciudadana, pues 55 por ciento de los ciudadanos piensa que su gestión ha sido positiva y, además, juzgan que la principal virtud de su gestión es la honestidad.

Los datos anteriores fueron captados en un trabajo realizado por Gil 360-Grupo Impacto, encuestadora certificada que consultó a los ciudadanos locales sobre la gestión de su presidenta municipal y la contienda interna de Morena, partido con una gran influencia en la zona.

La otra opción morenista para Cancún, Freyda Marybel Villegas Canché, senadora quintanarroense, ha estado muy activa en el debate político quintanarroense; no obstante, la senadora no iguala las preferencias de Mara Lezama y se rezaga 20 puntos respecto a la alcaldesa.

La encuesta para eligir al candidato de la alianza PAN-PRD demostró que en todos los escenarios, MORENA está arriba de la alianza joaquinista.

Parametría hizo careos entre los candidatos del joaquinsimo con Mara Lezama y Marybel Villegas, y en todos los casos las morenistas ganan, pero Mara Lezama obtiene mayor ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =