Mejora gobierno de Puerto Morelos imagen urbana de la comunidad de Leona Vicario

*Trabajadores de la Dirección general de Servicios Públicos llevan a cabo la limpieza de los andadores laterales de la carretera federal Valladolid-Cancún

*El delegado José Alberto Cahuich Ramírez señala que estos trabajos forman parte del embellecimiento que se le da a la delegación, ante el incremento en el número de vacacionistas por la Semana Santa

Leona Vicario.- Ante la llegada del turismo carretero en la actual temporada de Semana Santa, el gobierno de Puerto Morelos lleva a cabo trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en esta comunidad, informó el delegado José Alberto Cahuich Ramírez.

El funcionario dijo que por conducto de la Dirección general de Servicios Públicos y el programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de limpiar los andadores laterales de la carretera federal Valladolid-Cancún, en el tramo que comprende a Leona Vicario.

“Queremos que los vacacionistas que se trasladan por carretera a destinos como Cancún, Playa del Carmen y nuestro bello Puerto Morelos se lleven una buena imagen de Leona Vicario, y que además sea una invitación para recorrer el poblado y sus alrededores, así como probar la exquisita gastronomía local”, explicó.

José Alberto Cahuich mencionó que en Leona Vicario se respetan los protocolos sanitarios en los establecimientos comerciales, para cuidar la salud tanto de la población como de los visitantes, ante la pandemia de Covid-19, que aún sigue vigente y el riesgo de contagio se mantiene latente.

Detalló que los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos retiraron basura de los andadores, cortaron maleza y podaron algunos árboles durante la jornada. “Ya se puede percibir el incremento en el tráfico vehicular por el periodo vacacional, lo que significa que más personas cruzarán por nuestra comunidad. Además de mejorar la imagen urbana, estas labores ayudan a la visibilidad de los automovilistas”, indicó.

El delegado municipal abundó que a solicitud de la misma ciudadanía, también se llevó a cabo la poda de árboles y palmeras en diversos puntos de la comunidad leonense, así como el retiro de basura de calles y banquetas, en una jornada emergente que beneficia a toda la población.

“Seguiremos atendiendo, los siete días de la semana, las necesidades de la población de Leona Vicario, en rubros como son los servicios públicos y la salud, solo por mencionar algunos, porque ese es el compromiso del Gobierno de Puerto Morelos”, indicó Cahuich Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 16 =