Mensaje claro y sin cortapisas para Marybel Villegas y otros

*“Morena es un partido muy generoso, muy abierto, les abre las puertas a todos… No se vale participar en una encuesta y si no sales ganador entonces hablar mal del movimiento, desprestigiar a las encuestas y a los procesos”: Mario Delgado

“Quien impugne un proceso interno, no debería volver a participar si ese proceso se cae; no se vale patear la puerta y después volver a querer entrar”, dijo de manera contundente Mario Delgado, líder nacional de Morena; un claro mensaje para todo aquello que están impugnando los procesos de selección del partido, entre ellas Marybel Villegas.

La senadora con licencia al no estar de acuerdo con el instituto político por la designación, en un documento afirmó “presenté una impugnación al proceso de selección de candidatos de Morena en Benito Juárez. Celebro que algunos compañeros hayan hecho lo mismo en diferentes municipios.. tomé la decisión de impugnar para no prestarse a los juegos de los poderosos que me robaron la candidatura”.

La respuesta del líder nacional de Morena puso a temblar a varios “impugnadores”, al señalar en una entrevista “Morena es un partido muy generoso, muy abierto, les abre las puertas a todos; lo único que les pedimos es que cuiden al movimiento. No se vale participar en una encuesta y si no sales ganador entonces hablar mal del movimiento, desprestigiar a las encuestas y a los procesos de Morena; no se vale patear la puerta y querer seguir participando”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =