Nancy González revive al PRI en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Nancy González González, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Puerto Morelos, inició campaña segura de lograr resultados convincentes en las urnas el próximo 6 de junio; vamos a crecer la confianza para un municipio mejor, un municipio que está llamado a un desarrollo ordenado, subrayó la también abogada, con experiencia vasta en el sector inmobiliario, derecho notarial y ordenamiento ambiental.

En compañía de Carlos Sobrino Argáez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; la abanderada priísta con 15 años de residir en Puerto Morelos; reseñó que este undécimo municipio conserva la esencia tricolor que se ha distinguido en Quintana Roo por las victorias de cada proceso electoral, un bastión priísta donde permanece el respeto a la democracia, a las instituciones y, sobre todo, la experiencia para ejercer el Gobierno. “Agradezco a quienes hoy me acompañan en este arranque de campaña. Vamos a trabajar juntos por un Puerto Morelos mejor, un Puerto Morelos que nos llama a quienes tenemos presente en el corazón y en cada ejercicio democrático, la grandeza de nuestro partido, el PRI, que se compromete hoy a gestionar mejores oportunidades para nuestras mujeres y hombres”.

En el Casco Antiguo, al pie de El Faro, emblema de la fortaleza del pueblo portomorelense, la candidata Nancy González, agregó en presencia de Rubén Montoya, líder municipal tricolor: “Para que Puerto Morelos crezca de verdad, les pido su confianza y recuerden que las mujeres serán reconocidas; que los jóvenes avanzarán a mejores oportunidades; que las familias tendrán mejores escenarios en el tiempo por venir. Vamos a ganar, vamos por el PRI. Nos espera mucho por realizar, un trabajo que es por los portomorelenses, para todos los que vivimos aquí, los nativos y los que por paisanaje tenemos la fortuna de esta bella tierra que nos adoptó”.

Por su parte, Carlos Sobrino Argáez, delegado del CEN priista expresó sentirse honrado de acompañar a la candidata Nancy González frente a un lugar que es emblemático para todos los habitantes de Puerto Morelos: “un municipio que está empezando a crecer y que hoy desde aquí iniciaremos la caminata rumbo al Palacio municipal con quien será la próxima presidenta municipal de Puerto Morelos, mi amiga Nancy González”.

Resaltó que esta caminata proselitista de 45 días recorrerá las calles de Puerto Morelos y las comunidades en Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, en esta cabecera municipal con sus colonias y fraccionamientos tocando puertas y pidiéndole a la gente su confianza. “Tiene razón Nancy: En Puerto Morelos vive la esencia de nuestro partido. Viven muchos priístas, hay que ir a golpearles la puerta, hay que ir a buscarlos a sus casas, y decirles que el PRI va con todo y por todo a ganar la Presidencia Municipal de Puerto Morelos. Viva el nuevo municipio. Viva el PRI. Viva Nancy González. Vamos juntos a ganar el 6 de junio”.

De la candidata Nancy González apuntó que es una mujer valiente, preparada, entregada, una mujer que ha logrado a base del esfuerzo y de su trabajo estar hoy aquí en este hermoso municipio balneario encabezando los esfuerzos del PRI para el 6 de junio ser ¡la próxima Presidenta municipal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =