Navieras reconocen y respaldan liderazgo de Pedro Joaquín en la reactivación turística

• Estoy muy impresionado con lo que está pasando en Cozumel y cómo la recuperación ha avanzado, señala Richard E. Sasso de la naviera MSC; en Cozumel se está haciendo todo lo posible para aplicar los protocolos sanitarios, que mantenga a salvo a visitantes y locales, y estamos trabajando muy duro para regresar, dice Arnold Donald, de Carnival Corporation

• Cozumel recibirá el primer crucero después de un año de ausencia, con una ruta que reconoce la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, partiendo el 12 de junio próximo de Nassau con la embarcación “Adventure of the Seas” de la Royal Caribbean.
Los directores ejecutivos de las navieras Mediterranean Shipping Cruises (MSC), Carnival Corporation, Silversea Cruises y Cruise Saudi reconocieron y respaldaron el trabajo realizado por Pedro Joaquín Delbouis como Presidente Municipal, hoy candidato a la reelección en Cozumel por la coalición “Va por Quintana Roo”, para la reactivación económica y turística de Cozumel y confirmaron el pronto regreso de los cruceros a este destino.

Richard E. Sasso explicó que en el último año, ante los retos del Covid-19, la isla se ha estado recuperando, reactivando su economía y el turismo. “Estoy muy impresionado con lo que está pasando en Cozumel y cómo la recuperación ha tomado una forma muy específica”.
“Quiero agradecer a mi amigo Pedro Joaquín, porque trabajar de cerca con él nos ha dado la confianza de que los cruceros pueden volver y pueden volver muy pronto”, agregó.
Igualmente, formuló un reconocimiento a la gente de Cozumel porque también ha contribuido en este proceso de recuperación. “Así que, una vez más, creo que los cruceros estarán muy pronto y estamos ansiosos por tener la oportunidad de abrazar de nuevo a nuestros amigos mexicanos en Cozumel”.
Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation dijo que trabajan muy duro para retornar a la isla.
“Nos encanta venir a Cozumel, tenemos una relación de mucho tiempo y, a nuestros invitados, absolutamente les encanta Cozumel como destino. Deseamos volver tan pronto como sea posible”, señaló.
Explicó que en Cozumel se está haciendo todo lo posible para aplicar los protocolos sanitarios que permitan a los visitantes y locales estar a salvo. “Quiero alentar a todos para que, si tienen la oportunidad, se vacunen; estamos ansiosos por volver y trabajamos muy duro para ello”, señaló.
Como Presidente Municipal, el candidato de la Alianza Va por Quintana Roo, realizó un importante trabajo de al menos diez meses con los ejecutivos de las navieras, que dio como resultado el retorno de la Royal Caribbean International a la isla el próximo mes de junio.
Con esto, Cozumel se convertirá en el primer puerto de México y el Caribe en volver a recibir cruceros en fecha próxima, con una ruta que incluye a la isla privada CocoCay, la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, partiendo el 12 de junio próximo de Nassau con la embarcación “Adventure of the Seas”.
Los directores ejecutivos de las navieras destacaron que en este reinicio del turismo de cruceros las compañías navieras zarparán con la tripulación inmunizada, por lo que exhortaron a la población de Cozumel a vacunarse si tienen la posibilidad de hacerlo, para garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =