No cumplió Marybel Villegas como delegada de Morena en Campeche; la remueven

A poco más de 60 días de haber sido nombrada la senadora Marybel Villegas como delegada de Morena en el estado de Campeche para la elección a gobernador fue removida, al no cumplir con el trabajo encomendado, y designó a Erick Reyes León para el encargo.

En su momento señaló que “me anima mucho trabajar de la mano con la dirigencia de mi partido en hacer que MORENA siga ganando elecciones en todo el país. Para nosotros es muy importante acompañar los esfuerzos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de la cuarta transformación”, pero no cumplió.

Por lo que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Erick Reyes León como delegado en la entidad en ese organismo político, quien es el representante total de ese instituto político ante las instancias federales y locales.

Por lo que a partir de ahora, y sin límite de tiempo en sus funciones como delegado, no como la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, quien dejo abandonada su trabajo encargado y a la aspirante a gobernadora, por ello, Reyes León, se reunió con la coordinadora nacional de la 4T, en la ciudad de México, Layda Sansores San Román, así como con el presidente nacional Mario Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =