Ofrece Laura Fernández luchar por mejor calidad de vida y de la actividad turística

* Agradeció al PVEM la nueva oportunidad que le brinda para crecer políticamente y competir por un cargo de elección

El pasado 28 de marzo, luego de ser presentada como candidata del Partido Verde Ecologista de México a diputada por el IV Distrito, Laura Fernández Piña ofreció trabajar de la mano de todos los quintanarroenses para poner en alto el nombre de Quintana Roo y lograr beneficios que redunden en mejor calidad de vida y en una mejor actividad turística.

Además, señaló que su compromiso es con todos los sectores, especialmente el turístico, y agradeció al PVEM, porque le brinda nuevamente oportunidad de crecer políticamente, y a su dirigente estatal, Pablo Bustamante Beltrán.

“Soy la primera presidenta municipal por dos periodos en la historia de Quintana Roo. Gracias por darme esta oportunidad después de 20 años de trayectoria, una honrosa responsabilidad que me vuelvan a considerar para un cargo de elección, explicó.

También tuvo palabras de agradecimiento para Juan Carrillo Soberanis, a quien me une una amistad de varios años, la coincidencia de trayectorias, de ser ambos presidentes municipales, de haber sido reelegidos y ahora “nuevamente en una aventura compartida; te deseo el mayor de los éxitos”.

Extendió felicitaciones además para las suplentes Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis y Santy Montemayor, “dos mujeres inteligentes, empoderadas, que tienen mucho por brindar al Estado”.

La candidata del Partido Verde afirmó que pondrá el mejor de los empeños en este proceso, en el que asume un compromiso con el Estado, con todos los municipios, especialmente con Puerto Morelos.

“¡Gracias por esta gran oportunidad; estoy segura de que el 6 de junio lograremos el éxito!”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 3 =