Organizaciones civiles califican a Carmen Joaquín como una candidata sensible a los temas sociales y preocupada con la seguridad

*Al llegar al Congreso federal, trabajaré de la mano con las organizaciones y sociedad en general, Carmen Joaquín

Cancún.- Organizaciones civiles y de seguridad pública se reunieron con  Carmen Joaquín, candidata a diputada federal por el D4 de “Va por México”, dentro del reto que lanzaron para reunirse con los abanderados y exponer sus peticiones.

María Rosa Ochoa, de la Red por la Equidad y los derechos Humanos, habló de lo positivo del encuentro, en el cual Carmen Joaquín “mostró mucha sensibilidad e interés en los temas de equidad, derechos humanos y seguridad”, además que les abrió la puerta para reunirse con otros candidatos.

Por su lado, Oswaldo Chávez, representante del despacho de investigaciones y Defensa Penal, especialistas en Seguridad Pública dijo que ha sido muy positivo el encuentro, que hubo sinergia con la candidata y, cuando llegue a la Cámara de Diputados, trabajaran en esos delicados temas.

“Definitivamente nuestra candidata tiene una gran sensibilidad y gran interés en el  tema de la seguridad, de verdad estamos muy agradecidos por su entrega y por podernos apoyar precisamente con tener otros vínculos con otros candidatos, en este caso a la presidencia municipal, que son los principales involucrados en seguridad pública”, expuso.

En la reunión, la candidata les abrió las puertas para que se sienten con los candidatos a las presidencias municipales de Benito Juárez de la alianza, a fin de trabajar en una agenda común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =