Para que Cozumel salga adelante, la San Miguel 1 vota por Pedro Joaquín

*  Pedro Joaquín continuó recorriendo la popular colonia San Miguel 1, donde escuchó y atendió a los vecinos que le pidieron seguir trabajando fuertemente por la reactivación económica de la isla y la generación de empleo para la gente; destacaron el trabajo de Pedro Joaquín como Presidente Municipal para brindar mayor seguridad a la población, mejor alumbrado público, desazolve de pozos e imagen urbana, entre otras acciones

Cozumel.— Para que Cozumel salga adelante, y continuemos con la reactivación económica, generación de empleos y resultados en beneficio de la comunidad,  vota por la mejor opción: Pedro Joaquín, coincidieron los vecinos de la colonia San Miguel 1, al refrendar su voto para la Alianza “Va por Quintana Roo” el próximo 6 de junio.

Pedro Joaquín continuó este día recorriendo la popular colonia San Miguel 1, donde escuchó y atendió a los vecinos que le pidieron continuar trabajando fuertemente por la reactivación económica de la isla y la generación de más empleo para la gente; destacaron también los resultados del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” como Presidente Municipal para brindar mayor seguridad a la población, el alumbrado público, desazolve de pozos e imagen urbana.

“Esperamos que la gente apoye a Pedro Joaquín para continuar con las acciones de mejoramiento de Cozumel, pero sobre todo con la reactivación económica, para que haya más trabajo. Pedro conoce las necesidades de la isla y no debemos de romper esa línea de trabajo por eso hay que votar por él. Todos vamos con Pedro”: Maximiliano Canché Canché, vecino de la Colonia San Miguel 1

“Hoy el candidato nos habló sobre las propuestas que tiene para la reactivación de la economía y creo que son proyectos muy buenos y necesarios para la isla, y por eso considero que Pedro Joaquín es la mejor opción. Votemos por él para salir delante de esta crisis”: Gloria Gerónimo Hernández, vecina de la Colonia San Miguel 1.

“Hoy platicamos con el candidato sobre las acciones que ha realizado para la reactivación económica de la isla, y también nos dijo que se continuará con el mantenimiento de los parques, la seguridad pública, mejoramiento urbano y otras acciones en beneficio de la isla, lo que nos agrada mucho porque aquí hay muchos niños. Yo invitó a la comunidad a votar por Pedro para que Cozumel esté en pie”: Sandra Poot Canche, vecina de la colonia San Miguel 1.

“Pedro Joaquín ha trabajado muy bien en favor de la isla y son acciones visibles; las propuestas que está presentando van encaminadas a seguir con ese buen trabajo, con la reactivación económica y el reforzamiento de la seguridad, para que haya mas empleo, por eso Pedro es la mejor opción para la isla para seguir adelante y por eso debemos votar todos por él”: Omelino Roque Caballero, vecino de la Colonia San Miguel 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =