Pensemos el cambio que merecemos: Eloy Peniche

*Necesario un cambio impulsado por los ciudadanos

Ante el escenario de crisis que dejó el 2020 en Cancún, México y el mundo, es necesario replantearnos lo que se hará en 2021 para recuperarnos. Si bien estamos viendo las consecuencias de la pandemia que continúa, el cierre de negocios y la pérdida de empleos pasan a cobrar cada vez más importancia entre las preocupaciones de la gente.

En un contexto donde las vacunas que consigue México no son suficientes para todo el país y para abastecer a todos los sectores de la población, resulta indispensable pensar lo que los cancunenses podemos hacer para cuidarnos mientras esta situación mejora.

En ese sentido, el empresario cancunense Eloy Peniche, conocido por haber liderado organismos empresariales como COPARMEX, CANACINTRA y CCEC, opina que “hasta que no lleguen vacunas suficientes a los municipios, es necesario que los ciudadanos estemos unidos, respetando las medidas de prevención para evitar más contagios y cuidar las vidas y los empleos de las y los cancunenses”.

Eloy Peniche menciona que es indispensable dejar de lado diferencias y pensar como cancunenses en un Cancún unido, que haga equipo para salir adelante juntos, sin dejar a nadie atrás y para ello es necesario que nos cuidemos todos, para cuidar a los demás, respetando medidas sanitarias, sólo así podremos pensar en continuar con la reactivación e impulsar la generación de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =