Poder judicial de Quintana Roo entrega satisfactoriamente títulos profesionales a la primera generación de egresados de la maestría en derecho judicial en la zona sur del estado

La profesionalización de las servidoras y servidores públicos del Poder Judicial de Quintana Roo constituye una pieza importante para el cumplimiento de los objetivos del Programa para la Impartición de Justicia 2017 – 2022; Es por ello que después de un intensivo proceso de formación y actualización en relación al sistema judicial y de las principales reformas jurídicas, la primera generación de la Maestría en Derecho Judicial en la zona sur recibe sus Títulos Profesionales. 

En su discurso dirigido a las egresadas y egresados de la Maestría en Derecho Judicial, el Mtro. José Antonio León Ruiz reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes, quienes a pesar de las dificultades por el Covid-19, han culminado satisfactoriamente el proceso de titulación de un Posgrado que muy pocos estados de la republica tienen.

Así mismo, indicó que los trabajos para la consolidación de esta Primera Generación iniciados en el año 2018 fueron complejos, pero de la mano de los Magistrados del Pleno y los integrantes del Consejo de la Judicatura que participaron en el desarrollo del plan de estudios y de las acciones para el fortalecimiento organizacional y administrativo a la Escuela Judicial, hoy la profesionalización del Poder Judicial de Quintana Roo es una realidad.

Durante la ceremonia de titulación, el Magistrado Presidente otorgó un reconocimiento a la Mtra. Beatriz Eugenia Abán Villalobos y al Mtro. José Antonio Hoy Manzanilla, por su valiosa gestión en los trabajos para la implementación, coordinación y conclusión de la Maestría en Derecho Judicial, Generación 2019 – 2020.

En la ceremonia de Entrega de Títulos se contó con la presencia de la Juez Consejera María de Guadalupe Cámara González, así como de los Magistrados Luis Gabino Medina Burgos, Felipe de Jesús Solís Magaña, Juan García Escamilla e Isidoro Castro Arrieta, quienes también formaron parte de esta Primera Generación de Egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =