“Póngase de acuerdo”, pide senador a la Edil Laura Beristain y al gobernador Carlos Joaquín

* La descoordinación lo paga la gente con sangre y vive con miedo, por ello José Luis Pech hace un llamado para que los gobiernos en pugna lo hagan con sensatez y no con el hígado

Los gobierno municipal y estatal todavía no terminan de coordinarse para que se tengan policías en las calles, que impongan la ley y den seguridad a la gente, y ello contribuye en la inseguridad en Solidaridad, ya que no es posible que dos sujetos baleen a una docena de personas y no haya detenidos, una acción inaceptable, dice el senador morenita José Luis Pech Várguez.
La descoordinación lo paga la gente con sangre y vive con miedo, por ello el senador hace un llamado para que los gobiernos en pugna lo hagan con sensatez y no con el hígado, “se debe gobernar para poner orden, para servir, no para salirse con la suya. Póngase ya de acuerdo”.
Pech Varguez dice que por su parte muy pronto aprobarán en el Senado las leyes secundarias de la Guardia Nacional, “para irle dando operatividad y efectividad. Si los policías locales no cumplen la Guardia Nacional les exigirá hacerlo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *