Presenta Blanca Merari Tziu Muñoz a Maura Cordero como presidenta honoraria del DIF Puerto Morelos

*Cada una de las personas que integran el DIF tiene mi respaldo para sacar adelante el proyecto de trabajo de la institución, que busca proteger a los más vulnerables, afirma

Puerto Morelos.— Cada una de las personas que integran el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Puerto Morelos tiene mi respaldo para sacar adelante el proyecto de trabajo de la institución, que busca proteger a los más vulnerables, afirmó la presidenta municipal Blanca Merai Tziu Muñoz en la presentación de la nueva presidenta honoraria, Maura Cordero Silva.

Durante la presentación, en las oficinas del DIF Puerto Morelos, ubicadas en el Casco Antiguo, la alcaldesa ratificó el fuerte compromiso de su administración de trabajar por los que más apoyo necesitan.

“Hoy tenemos el compromiso de servir, de ayudar y trabajar a favor de las familias de nuestro municipio. Vienen cosas buenas para Puerto Morelos. Pido a cada uno de ustedes trabajar siempre con el corazón, con amor a lo que hacen, con mucho empeño y muchas ganas”, expresó.

Asimismo, sostuvo que el objetivo es que la actual administración municipal es dejar huella y que el compromiso sea siempre por el pueblo y para el pueblo.

Anunció la instalación de mesas de trabajo para escuchar al personal del DIF y sacar adelante a esa noble institución para apoyar a quienes acuden en busca de ayuda.

Por último, dijo que la nueva presidenta honoraria del DIF Puerto Morelos es una mujer guerrera y fuerte que sabe levantarse ante las adversidades.

Por su parte, Maura Cordero, agradeció a la Presidenta Municipal la confianza para estar al frente de una institución que constituye el lado más sensible de la administración pública, ya que se encarga de atender a los grupos más vulnerables de la sociedad con un campo de acción muy vasto.

Durante el evento, Blanca Merari Tziu Muñoz también presentó al nuevo equipo de trabajo del DIF municipal: Antonio Chuc Reyes, director general; Adalia Zetina Iturralde, directora de Gestión Social; Sara Rodríguez Torres, directora de Servicios a la Salud; Arleny Ortiz Pool, directora de Trabajo Social, y Pablo Alvarado Crespo, director de Desarrollo Social Comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =