Prohibida vuelta a la izquierda sobre avenida Kabah con avenida La Luna

Como parte del proyecto de reingeniería vial de la avenida Kabah, que implementa el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Tránsito Municipal informó que habrán nuevos cierres sobre esta avenida en la intersección con avenida la Luna a partir del próximo domingo 15 de julio, lo que permitirá agilizar las cargas vehiculares.

Los automovilistas que circulen sobre la avenida Kabah, no podrán doblar hacia la izquierda tal y como se hace en otras intersecciones como las avenidas Leona Vicario, Puerto Juárez, Niños Héroes, entre otras.

El director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, recordó que desde el inicio de esta administración recibieron la instrucción del Primer edil, de buscar las mejores opciones en el tema de movilidad en la ciudad, y en ese sentido se ha venido trabajando y se están realizando acciones integrales para que el beneficio sea mayor.

Igualmente, indicó que en lo que la ciudadanía se acostumbra a esta alternativa, elementos de Tránsito Municipal prestarán su apoyo en los cruces con semáforos indicando estas rutas, esto, desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, además de que ya se colocó la señalización adecuada. Por último, sugirió a la población en general para que tomen vías alternas y las medidas necesarias ante este cambio en la movilidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *