Propone José Antonio Meade convertir a Cozumel en la “Isla del Deporte”

“¿Están conmigo?”, a lo que al unísono se escuchó un “¡sííí”, ante el cuestionamiento de José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República por la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), en su visita a Cozumel, reafirmando el apoyo que manifiesta a la “Isla de las Golondrinas” y a sus candidatos emanados de esta alianza.

Pepe Meade presentó en la Isla de las Golondrinas  sus propuestas de campañas, enmarcadas en recuperar la seguridad de los cozumeleños, hacer de este destino, líder en recepción de turismo de cruceros, lo que era antes: una isla segura, donde no se hablaba de inseguridad y que se dormía con las puertas abiertas.

Ante miles de personas que se dieron cita en el centro de espectáculos Moby Dick, sobre el  ámbito turístico, reconoció y enalteció el gran aporte que hacen más de 85 mil cozumeleños, al recibir en sus puertos a ocho millones de personas, cantidad semejante a la población de la Ciudad México, de aquí su iniciativa de hacer de este rubro una potencia que mueva a México y para ello, propuso convertir a Cozumel en la “Isla del Deporte”, para atraer turistas en temporadas bajas.

Aunado a ello, “queremos que los turistas encuentren más derrama económica, que ese dinero se quede en Cozumel con programa e infraestructura”, aseguró el primer candidato presidencial del PRI en visitar la ínsula.

Y en el marco del Día del Niño, Meade reiteró con los quintanarroenses su compromiso de trabajar por una niñez debidamente protegida, impulsando más estancias infantiles, guarderías y escuelas de tiempo completo, para asegurar la mejor educación posible a los niños y adolescentes. “Por eso les pido que nos acompañen en estas elecciones, que trabajemos y caminemos juntos, para resolverle a Cozumel sus retos y problemas”, puntualizó.

Los cozumeleños refrendarán  el apoyo de sus candidatos el próximo 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =