Proyectos incluyentes para el futuro de la población benitojuarense: Mara Lezama

Con el voto que la ciudadanía de Benito Juárez emitirá a favor de la Transformación y Esperanza, Mara Lezama, podrá consolidar programas incluyentes, que beneficiarán a más de la mitad de la población que cuenta con menos de 29 años.

Con los cimientos establecidos en los primeros dos años de gobierno, Mara Lezama busca consolidar la transformación y realizar programas como Ciudadanía Digital que dotará de Wi Fi gratuito a los parques recuperados como espacios sociales de convivencia y seguridad, además de Centros Públicos de Cómputo.

“Es momento de abrir las puertas del futuro en donde las y los jóvenes tengan acceso a herramientas tecnológicas y oportunidades para labrarse un presente y un futuro de esperanza digna y duradera”, indicó.

Para Mara Lezama, esa prosperidad inicia con proyectos incluyentes, abiertos a la población en donde el centro de atención está en la juventud que dará continuidad a la transformación, de ahí la importancia de estos Centros Públicos de Cómputo.

“Ya demostramos lo que se puede lograr cuando las y los ciudadanos gobiernan. En uno de los años más difíciles de la historia, demostré como Luchadora Social que sé administrar, que tengo la capacidad para hacer realidad una nueva forma de gobernar, sin que nadie se quede atrás” aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =