Puerto Aventuras es una ciudad modelo del trabajo de Morena: Laura

*Puerto Aventuras es una realidad de crecimiento, ejemplo de esta cuarta transformación.

Solidaridad.-  Esta tarde en recorrido por la delegación de Puerto Aventuras, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por MORENA, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, se comprometió a consolidar más infraestructura, más parques y fortalecer la economía local.

“Para eso están trabajando el PRI y el PAN, que cuando tuvieron su oportunidad, lo único que hicieron, fue hacerlos a un lado, no voltearlos a ver, enriquecerse y lastimar robando. ¿Cómo? robando la dignidad, robándose el dinero. Que nadie venga a robarles la dignidad”, explicó Laura Beristain.

Vengo a decirles, advirtió Laura, tengan cuidado, les quieren comprar su dignidad, les quieren arrebatar lo que juntos hemos logrado, les quieren comprar su credencial de elector como están acostumbrados, les quieren comprar su dignidad. Agarren la lana, pero no den la INE, señaló.

“Tenemos un gran líder moral con el que hemos caminado por 26 años en esta lucha y los gobiernos de MORENA son de hechos, no de palabras.

“No tenemos porque mentirle a nadie, vengo con la frente en alto”, subrayó Laura. 

En dos años y medio de MORENA en Solidaridad, y particularmente en Puerto Aventuras, se logró lo que otros no pudieron.

“Se consolidó una ciudad modelo para la población en materia de salud, deporte, seguridad pública, infraestructura y economía local”, enunció Laura Beristain, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =