Quien no ama a los animalitos no ama a la vida ni se ama a sí mismo: Greg

Cancún.- Al dejar en claro que el respeto hacia los animalitos no debe ser una moda sino, por el contrario, se debe establecer toda una política de estado, Greg Sánchez Martínez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3 por el PES, afirmó que legislará para que haya leyes que con firmeza fomenten la protección y el cuidado de los seres vivos.
“Haré del cuidado de los animalitos toda una política de estado”, afirmó.
Greg puso como ejemplo la esterilización de perros y gatos, ya que señaló que se hacen campañas y luego quedan en el olvido.
Señaló que lo que se debe hacer es establecer el tema como una política de estado.
“Uno de los compromisos que estoy haciendo con el cuidado de los animales, si el voto ciudadano me favorece este 6 de junio, es que en coordinación con las autoridades municipales y estatales, autoridades sanitarias y de Salud, voy a hacer un programa completo con una campaña de esterilización de perros y gatos de toda la fauna de Cancún, pero enmarcado en una política de Estado, con orden, reglas y todo un proceso”, dijo Greg Sánchez.
“Voy a comprar un tráiler, hacerlo quirófano, contratar un veterinario profesional e invitar a otros a participar”, aseguró.
Durante su campaña, Greg Sánchez ya se reunió con Ricardo Pimentel, dueño y director del santuario Tierra de Animales, con quien coincidió en la necesidad de legislar para establecer una reforma a la Ley de Bienestar Animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =