Realiza Ayuntamiento de Cozumel limpieza de la calle 39

*Piden a la población no tirar más basura en la zona; recuerdan que CAMAR recibe cualquier artículo doméstico que ya no sirva, por lo que a través del número de teléfono 987 872 35 53 pueden hacer sus reportes

Cozumel.— Por instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la limpieza de la calle 39.

Al respecto, el Subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva, señaló que luego del paso de fenómenos hidrometeorológicos por la isla se habilitó en esa zona un área de acopio de materia verde, sin embargo, la población comenzó a tirar basura y cacharros.

“Debimos de realizar la limpieza en esta calle, ya que debido a la acumulación de residuos y enseres domésticos inservibles, se podría generar un foco de infección. En ese sentido, le pedimos a la población que por favor ya no tire más desechos en esta vía”, señaló Zapata Silva.

En ese sentido, le recordó a la población que CAMAR recibe cualquier artículo doméstico que ya no sirva, por lo que a través del número de teléfono 987 872 35 53, pueden hacer sus reportes para brindarles atención oportuna y así evitar que la comunidad tire los cacharros en lotes baldíos o los dejen en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =