Realizan autoridades estatales y municipales recorrido de verificación de daños tras incendio en isla mujeres

Isla Mujeres. – El encargado de despacho de la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Román Martín Pérez acompañado por el secretario del gobierno estatal, Jorge Arturo Contreras castillo y diversas autoridades, realizaron un recorrido de verificación de daños tras el incendio suscitado en comercios del primer cuadro de Isla Mujeres. 

Ante el lamentable hecho en donde las llamas consumieron varios locales ubicados en la avenida Rueda Medina, las autoridades municipales y estatales recorrieron los locales afectados para conversar con sus dueños e iniciar con el recuento de los daños.

En el recorrido también estuvieron el Subsecretario Interinstitucional y Social en la zona norte, de la Secretaría de Gobierno, Joel Espinoza Moreno; el Subsecretario de Enlace Interinstitucional, Francisco López reyes; el gerente de Aguakan en Isla Mujeres, Fausto Ramos Uc; el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ing. Orlando Roque Flores; la Secretaria General de la comuna isleña, Miriam Trejo León; el director de Protección Civil y Bomberos, Merced Ortiz Maya y el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo Fouilloux Bataller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =