Reconoce Pedro Joaquín participación de equipo femenil de basquetbol en Cozumel

Cozumel.- Como parte de una iniciativa para seguir fomentando el deporte en Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, reconoció la participación del equipo femenil de basquetbol “Aggies”, de la Universidad Estatal de Utah, de los Estados Unidos, y al conjunto profesional MVP de Guadalajara, que sostuvieron encuentros amistosos en la isla.

Durante una comida de despedida que tuvieron en el restaurante Casa Mission, el Presidente Municipal, agradeció a los patrocinadores del sector empresarial, a la familia Miranda, a Mister Sancho`s de la familia Ortega, y al reconocido entrenador de basquetbol, Luis Palomino Avíla, quienes junto con el Ayuntamiento de Cozumel hicieron esto posible.

“Queremos fomentar mucho más el deporte; el objetivo es apoyar a que tengamos todas las áreas deportivas en mejores condiciones. Es el compromiso presupuestal que hay que hacer de la mano con el Gobierno del Estado y donde podemos bajar recursos federales y llevar a cabo una remodelación más profunda, como también, apoyar las distintas disciplinas deportivas, para mantener un nivel alto competitivo” destacó Pedro Joaquín.

Asimismo, el Presidente Municipal, recalcó la suma de esfuerzos para seguir apoyando al deporte, sobre todo en la juventud, que, enfatizó, es el factor principal para alejar a la juventud de las adicciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *