Refrenda el Partido Verde su respaldo a la presidenta municipal de Puerto Morelos

·Pablo Bustamante, secretario general del PVEM, señala que es tiempo de construir y generar unidad y que bajo ninguna circunstancia se cederá ante presiones

Puerto Morelos.- El Secretario General del Partido Verde, Pablo Bustamente Beltrán, refrendó su respaldo a la Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, al tiempo que enfatizó que “es tiempo de construir y generar unidad, por el bien de los municipios y de Quintana Roo”.

Además, señaló que “bajo ninguna circunstancia cederemos ante presiones y siempre se antepondrá el bienestar social y el positivo desarrollo de los portomorelenses, quienes hoy tienen la oportunidad de construir su futuro”. 

El dirigente destacó que la Presidenta Municipal de Puerto Morelos y verde ecologista, Blanca Merari también tiene el respaldo del Partido del Trabajo y de MORENA.

“Blanca Merari es una mujer valiente, que se sobrepuso a una tragedia familiar y aceptó la candidatura a la presidencia municipal. A pesar de que en la contienda electoral fue víctima de hostigamiento, siguió adelante y hoy es una presidenta municipal que trabaja por el desarrollo y prosperidad del onceavo municipio”, manifestó.

Bustamante Beltrán destacó que con esa misma valentía y compromiso demostrado en la pasada contienda electoral, está conformando un equipo de colaboradores comprometidos para sacar adelante a Puerto Morelos, labor en la que siempre tendrá el respaldo de su partido, el Verde Ecologista. 

“Hay que recordar que las alianzas y coaliciones electorales se conforman con base en planes y proyectos de beneficio colectivo, no para satisfacer intereses particulares; nuestro Partido y los demás que apoyamos la candidatura de Blanca Merari, siempre hemos priorizado el diálogo como factor para resolver nuestras diferencias”, comentó el Secretario General del Partido Verde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =