Refuerzan acciones en perspectiva de género

Se llevó a cabo la Trigésima Reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Ayuntamiento de Benito Juárez con el objetivo de reforzar las actividades emprendidas en el municipio en materia de equidad de género y atención a la alerta de género.

En el marco del evento se reunieron autoridades municipales con personal del Tribunal Superior de Justicia para proponer y coordinar futuras acciones que brinden atención a este sector de la población.

Esto, para seguir fortaleciendo las actividades emprendidas en temas de capacitación y sensibilización a funcionarios en perspectiva de género, por lo que se plantearon posibles acciones a realizar de manera coordinada con la magistrada especializada en materia de lo familiar del Tribunal Superior, Mariana Dávila Goerner.

En dicha reunión las autoridades municipales expusieron los sectores que consideran deberían de reforzarse en dicho tema siendo educación, trabajo y transporte, las mencionadas.

A la par, la Magistrada de la Séptima sala especializada en materia familiar y materia familiar oral, Mariana Dávila, junto con el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), el regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, además de integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, pactaron mantener estrecha relación en pro del bienestar de las féminas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *