Refuerzan los protocolos sanitarios en Cancún

 A fin de reforzar los protocolos sanitarios establecidos para mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez continúa impulsando la campaña “Cancún Safe”, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Mediante un código QR, las autoridades comparten información a turistas y residentes sobre cada una de las medidas y protocolos sanitarios implementados en Quintana Roo y la importancia de respetarlos.

Estas actividades se basan en el certificado “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), para reforzar la responsabilidad de mantener los cuidados individuales y generar seguridad para visitantes y habitantes del Municipio de Benito Juárez.

Para ello, se han colocado carteles con el código QR en el Aeropuerto Internacional de Cancún y la central de autobuses ADO, puntos de primer contacto entre los viajeros y la ciudad.

Al escanear el código QR, los turistas pueden conocer mediante videos en español e inglés, los protocolos sanitarios que deben seguir en la ciudad.

Entre el material difundido también se encuentra un mensaje de la presidente y CEO de la WTTC, sobre los protocolos sanitarios adoptados por el sector privado en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =