Se registra para la reelección Laura Beristáin, para continuar transformando a Solidaridad

Con el objetivo de darle seguimiento a su proyecto, Laura Beristáin Navarrete se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para participar en el proceso interno por la candidatura de presidente municipal de Solidaridad.

“Hemos trabajado, falta mucho por hacer y deseamos continuar trabajando en la Cuarta Transformación de México, junto con nuestros compañeros y continuar con los beneficios a los solidarenses”, señaló Beristáin Navarrete.

Asimismo, mencionó que “es un gran honor para mí informarles que he llevado a cabo el registro para continuar la obra de la #CuartaTransformación en nuestro municipio: #Solidaridad. La importancia de continuar con el proyecto de nación que lidera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y el amor por nuestra tierra y nuestra gente, son los motores que mueven nuestras aspiraciones. ¡Sigamos trabajando juntos!”.

Sus resultados son tangibles en su gobierno que se tradujeron en obras sociales estratégicas, así como su manejo impecable de las finanzas públicas y sin contratar deudas, a pesar de que le tocó vivir una época de pandemia en su segundo año de gobierno, demostrando e iniciativa para atender a la población más afectada tanto en el tema de la salud, como en la entrega oportuna de apoyos como despensas, alimentos, láminas, comida caliente gratuita, para quienes más lo necesitaban.

En lo que va de su administración, el gobierno de Beristain Navarrete ha realizado una inversión histórica de mil millones de pesos en obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Se ejecutaron 18 obras de alto impacto social, de las cuales siete son de gran importancia, como son: Ciudad Juventud, Mercado Mundo de las Piñatas, Escuela Municipal de Iniciación Artística y la Unidad Deportiva Forjadores.

A ello se suman alrededor de 100 millones de pesos en programas de vivienda digna a través de 764 acciones, entre ampliaciones, mejoramiento y construcción de nuevas casas habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 13 =