Seguridad Pública, tema toral sobre el cual legislar, apunta Abi Andueza

La Seguridad Pública es la preocupación principal para los habitantes de Cancún, señaló Abigail ‘Abi’ Andueza, candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 6, ante la serie de hechos violentos que se suscitan a diario en esta ciudad.

En la Región 101, como parte del primer día de campaña política y junto con su compañera de fórmula, Adriana Mora, la abanderada de MC expresó su preocupación por la situación que vive este polo turístico, con altos índices de homicidios dolosos (más de 120 tan sólo en 2019) y de robos en diversas modalidades.

 “La violencia preocupa a todos los cancunenses, en los hechos no vemos lo planteado por las autoridades, necesitamos trabajar en la Ley de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, para regresar la confianza a las familias que aquí habitamos”, enfatizó.

Abi dejó en claro que si no existe un marco legal adecuado, no existe un orden para capacitar y profesionalizar a los policías, dotarlos de equipamiento, así como mejorar sus condiciones laborales, aunado al rescate de espacios públicos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *