Seguridad pública y atención directa a los ciudadanos, compromisos de primera línea de Juanita Alonso

*“Mi compromiso es y será escuchar y atender las necesidades de la gente, para garantizar soluciones y resultados. Por eso quiero ser su presidente municipal” enfatizó Juanita Alonso.

Con la participación de todos, podemos resolver el problema de la inseguridad que afecta a la población, propone Juanita Alonso, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Al hacer un balance de la primera semana de campaña, Juanita Alonso refrendó su compromiso en la atención del tema de la inseguridad que ocupa el primer sentido de preocupación de las familias, además, aseguró que el contacto directo con los ciudadanos para ella es primordial, sobre todo para la atención de los problemas.

Explicó, que la inseguridad, la falta de atención del gobierno hacia la gente, el problema del abandono de los parques, la falta de mantenimiento de las banquetas en las colonias, son algunas de las demandas más reiterativas que han externado las familias en las diversas colonias visitadas en esta primera semana de campaña.

La candidata de la coalición formada por los partidos Movimiento Nueva Regeneración (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVE), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), resaltó que una de las principales peticiones que atenderá su gobierno al ser favorecidos este 6 de junio, primordialmente será el tema de Seguridad, que tanto preocupa a los ciudadanos.

Dijo que para reducir la inseguridad se deben impulsar programas para fortalecer a la juventud y restablecer el tejido social en los sectores mas afectados y efectuar acciones para el bienestar social.

“Mi compromiso es y será escuchar y atender las necesidades de la gente, para garantizar soluciones y resultados. Por eso quiero ser su presidente municipal” enfatizó Juanita Alonso

En materia de seguridad se realizarán las acciones pertinentes, entre las principales está la de profesionalizar a la corporación policiaca, para que deje de ser un instrumento recaudatorio y sean servidores capaces de que cuando sus hijas o hijos salgan a la calle, lo hagan seguros y para que ya no tengan que preocuparse más. Ha destaco a los habitantes de diversas zonas recorridas, la aspirante a la presidencia de Cozumel, Juanita Alonso.

Asimismo, ante los señalamientos de que hace falta un gobierno accesible en Cozumel, expuso que ella priorizará su compromiso de encabezar un gobierno eficiente, que escuche, que de soluciones certeras a las inquietudes, cercano a la gente, pero sobre todo con la sensibilidad atender las necesidades de la ciudadanía.

“Con la política de un gobierno cercano a la gente, se pondrá especial interés en agilizar la atención ciudadana. Hoy les digo que soy mujer de palabra, que no voy a perder el contacto con ustedes, que venimos con el ánimo de mejorar la calidad de vida de toda las familias que viven en este municipio. Eso es lo que vamos a hacer”, dijo Juanita Alonso.

“Cuando un gobierno es eficaz y eficiente, se avanza en dirección correcta y cada vez los problemas son menos o se van resolviendo de manera más sencilla y fácil, porque se trabaja bajo una administración cercana y en atención directa a los ciudadanos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =