Solidaridad protege la salud de los jóvenes con actividades en línea

Playa del Carmen.-  Como medida de prevención contra el Covid-19, el Instituto de la Juventud del gobierno de Laura Beristain Navarrete realizará sus talleres y cápsulas de entrenamiento deportivo a través de las plataformas digitales, a fin de que los jóvenes puedan continuar con su preparación académica y formación personal.
Lo anterior lo informó el director general de dicho instituto, Antulio Álvarez Castañeda, quien detalló que estas acciones responden a los lineamentos que exige la fase naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal y, por consecuencia, atendiendo el compromiso de la presidenta Laura Beristain con los solidarenses, las actividades se efectuarán a través de las redes sociales, para evitar con esto la exposición del personal y de los jóvenes al virus.
Indicó además que, para ello, se tendrán a disposición cursos vía zoom de inglés básico e intermedio, francés e italiano básicos y automaquillaje, a través la página de Facebook del Instituto de la Juventud y en la cuenta de Instagram “Injuve Solidaridad”.
A esto se añaden las cápsulas de entrenamiento de box, que comenzarán a publicarse vía Facebook en la próxima semana, y que forman parte de las clases que se impartían a nivel presencial y que contribuyen a la formación personal y a la generación de conocimientos.
Con ello, la presidenta municipal Laura Beristain continúa aplicando su estrategia integral de atención a los jóvenes para su plena inclusión social, priorizando la salud y bienestar durante la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =