“Soy respetuoso de las mujeres y sus derechos”: Luis Alegre

“No hubo violencia hacia algún miembro de mi familia, no estaba alcoholizado, no hubieron golpes ni insultos”, señala en un comunicado el diputado Luis Alegre ante los hechos ventilados públicamente el 19 de marzo del año en curso, rematando “soy respetuoso de las mujeres y sus derechos”.

Pide privacidad ante los sucesos, para salvaguardar a su  familia que ha sido dañada seriamente por la información tendenciosa y falsa. Pero ante las acusaciones tendenciosas que se han hecho a su persona, y al ser un tema personal y familiar precisa:

1.- Rechaza de manera tajante toda la información falsa que se ha difundido con el propósito de difamar y desprestigiarlo y a su familia.

2.- “No  soy un hombre violento, ni lo seré. Creo y practico el diálogo.

3.- “El día de los hecho me encontraba totalmente sobrio y no alcoholizado con se manejó tendenciosamente.

4.- “Soy un hombre con plena confianza en las instituciones y en el sistema legal de mi país y por eso estoy recurriendo a las instancias legales correspondientes salvaguardando en todo momento la integridad y privacidad de mi familia.

5.- “Aclaro que soy un ser humano y que amo profundamente a mi familia, y entiendo que como diputado federal, mi vida privada se vuelve de interés público.

6.- “Quien me conoce, sabe de mi profundo amor por mi familia, por el respeto a las mujeres, de mi compromiso y pasión por México en paz. Duele, y duele profundamente, vivir en carne propia las embestidas habidas de la desinformación que lastiman a nuestra de por si herida sociedad”.

Por último, informa que la abogada Araceli Andrade Tolama lo representará. “He tomado la representación del Ing. Luis Alegre en este asunto familiar. No soy abogada de violadores ni golpeadores, ni lo voy hacer”, afirmó la abogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =