“Supervisaremos necesidades del ISSSTE en Quintana Roo”: Mayuli Martínez.

*Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto realizará una gira de trabajo en Chetumal y Cancún.

Ciudad de México.- La senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, confirmó que este viernes 8 de noviembre, Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE realizará una gira de trabajo en las ciudades de Chetumal y Cancún con al finalidad de solucionar las necesidades en las unidades médicas y servicios administrativos.

“Este viernes recibiremos en Quintana Roo al director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, con quien recorreremos las unidades médicas para atender las necesidades apremiantes y se logre brindar un mejor servicio a los derechohabientes” apunto la senadora Mayuli Martínez Simón.

La legisladora recordó que en octubre compareció en el Senado de la República el director de la Institución y le solicitó recorrer de manera personal las unidades médicas en Quintana Roo para solucionar las necesidades de los derechohabientes.

“En el ISSSTE hay muchas necesidades y rezagos que debe conocer de manera personal el director, celebramos su disposición por atender la invitación que le hice durante su comparecencia y confío en que esta gira de trabajo sea provechosa y sobre todo, se solucionen las necesidades de los derechohabientes”.

Finalmente, precisó que, además de conocer el estatus de los servicios médicos, también se expondrá al funcionario federal los rezagos que se deben atender en materia administrativa.

“El ISSSTE ofrece varios servicios a los trabajadores y en algunas áreas administrativas existen rezagos que impide a los derechohabientes concluir trámites relacionados con sus créditos o prestamos, por ello la importancia de aprovechar la presencia del director general para reducir las deficiencias existentes” concluyó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *