Total respaldo a Mara en la Región 96

Confían en consolidar el proyecto de transformación en Cancún

Casa por casa, cara a cara, la candidata a la presidencia municipal de Cancún, Mara Lezama, recorrió las calles y avenidas de la Región 96, acompañada por la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo (PT), Patricia Casados Pagin.

¡Se ve, se siente, Morena está presente!, ¡Se ve, se siente, Mara está presente!, se podía escuchar a una sola voz de sus simpatizantes.

La abanderada platicó y escuchó las demandas de los ciudadanos a quienes refrendó su compromiso de primero los pobres.

El pueblo quiere continuidad de la Cuarta transformación

Los ciudadanos se dieron el tiempo de acompañarla y demostrarle su respaldo en esta encomienda, que le permitirá dar continuidad a las acciones de consolidación de Benito Juárez.

Mara Lezama dejó en claro que la honestidad y responsabilidad, son las cualidades que la colocan como la mejor opción para encabezar este municipio en el que se ha impulsado la transformación hacia la ciudad que necesitamos.

En la caminata, Mara Lezama saludó a decenas de vecinos que no dudaron en salir de sus casas, escucharla y brindarle palabras de apoyo, así como el respaldo total y la confianza en sus acciones.

“Porque ya nos conoces y has demostrado la voluntad de mejorar las cosas, con tú experiencia y nuestro esfuerzo, vamos a estar mejor”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =