¡Va por Cozumel!: Pedro Joaquín

*Ante numerosos simpatizantes y seguidores, destaca las aportaciones del PRI, PAN y PRD para el desarrollo del país, y las propuestas de Confianza por Quintana Roo, así como la fuerza de la gente, para continuar el rescate de la isla emprendido en 2018

Cozumel.— Pedro Joaquín Delbouis destacó hoy que la histórica alianza “Va por Quintana Roo”, conformada por el PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, permitirá continuar el rescate de Cozumel emprendido en 2018.

“No soy político de una fracción ni de un grupo. No me comprometí a gobernar para un partido, sino para Cozumel y todos los cozumeleños y sé que juntos, los que participamos en esta alianza, representamos la fuerza de nuestra gente, la fuerza que abrirá oportunidades para todos, pero todos tendremos que caminar juntos para alcanzar crecimiento económico, paz y seguridad”, dijo.

“Hoy somos el municipio más seguro de Quintana Roo y uno de los más seguros de México, supimos enfrentar a la pandemia y somos referente en recuperación turística. Hoy juntos vamos a construir una isla de mayores oportunidades para todos”, expresó ante numerosos seguidores.

Asimismo, enfatizó que esta alianza suma los ideales de los partidos que han construido este país y las instituciones nacionales, que hoy han conformado un equipo ganador, y señaló que la elección del 6 de junio va por Quintana Roo, por Cozumel y también por México.

“Celebro que hayamos llegado a este importante acuerdo con partidos que han sido la base de nuestro desarrollo”, expresó. Pedro Joaquín, quien resaltó el crecimiento democrático aportado por Acción Nacional; la política social impulsada desde la izquierda por el PRD y los ideales de pluralidad del PRI, a los que se suman las propuestas de Confianza por Quintana Roo y la voluntad ciudadana.

“Llegamos a un acuerdo para caminar juntos y defender a México, las guarderías, los fondos contra desastres naturales, los apoyos a la educación, a la tecnología, a los valores de México. Sigamos apoyando a la salud, al IMSS, al ISSSTE, al Seguro Popular, instituciones que nos siguen dando rumbo y hoy se están cancelando”, expresó.  

Pedro Joaquín Delbouis también dijo que en las pláticas previas de esta histórica alianza, puso sobre la mesa que nada puede estar por encima de la visión de un Cozumel con oportunidades para todos y la necesidad de que prevalezcan las coincidencias por encima de las diferencias.

“Cozumel necesita la unidad de todos porque estamos ante uno de los mayores desafíos de la historia”, insistió.

En otra parte de su discurso, apuntó que la voluntad de Cozumel y los cozumeleños nunca se ha doblado ni se doblará y aseveró que, lo que une a todos en este proyecto es el amor por Cozumel.

“Veo un municipio que lo tiene todo. Estamos a un paso del desarrollo que hemos buscado. Esta es una isla de oportunidades para todos y juntos las buscaremos para vivir en mejores condiciones. Ese es mi compromiso”, enfatizó.

“Esta alianza va por Cozumel, va por Quintana Roo y va por México”, asentó Pedro Joaquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =