Visto bueno de autoridades electorales a campaña de VMT, ante respeto a medidas de sanidad

*Víctor Mas Tah, candidato a presidente de Tulum, de la alianza “Va por Tulum” integrada por PRD, PAN, PRI y Confianza por Quintana Roo, hizo un exhorto a la gente a mantener las medidas preventivas de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

TULUM.- La salud es una máxima prioridad al igual que el cuidado del medio ambiente, y por ello, Víctor Mas Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, hizo un exhorto a los habitantes de Noveno Municipio a seguir respetando las medidas de sanidad, para evitar se incrementen los casos de Covid-19.

En su sexto día y sexta caminata de campaña en busca del voto, Víctor Mas recorrió calles, casas y negocios de la colonia Laakín, saludando y escuchando a vecinos y comerciantes.

Y siguiendo con el tema de salud, autoridades estatales de salud han hecho un llamado a extremar medidas de sanidad, ante el riesgo de un incremento de casos que nos haga retroceder al semáforo Naranja, lo que nos afectaría mucho en la economía de todos.

Pero pese a todo, hay que continuar trabajando y en esta campaña, con estrictas medidas protocolarias, como el uso de cubrebocas, sana distancia y constante uso de gel antibacterial que se proporciona, a través de una brigada a simpatizantes y militantes que nos acompañan a los recorridos, los estamos cuidando.

Y tan es así que ya tuvimos supervisión de autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y vieron gente, pero gente consciente y responsable que respetó los protocolos de sanidad, y por ello, al venir y ver que todo estaba bien, debido al constante perifoneo de sana distancia, uso de cubrebocas y uso del gel antibacterial, las autoridades del Ieqroo se fueron y por eso hubo su visto bueno.

Da gusto escuchar el apoyo de la ciudadanía y a seis días de campaña, de caminatas, de reuniones con diversos organismos, cada día que pasa se suma más gente a este gran proyecto.

El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, aseguró que su mayor propuesta es el compromiso de seguir trabajando en favor de los tulumnenses, quienes han reconocido el importante trabajo que hasta el momento se ha realizado en el Noveno Municipio.

“Caminar hoy estas calles, verlas en buenas condiciones, pavimentadas, con banquetas, que antes no estaban en estas condiciones y los vecinos reconocen y ven estas calles en las que hemos trabajado, ver todas estas mejoras que se han estado dando, sin duda es lo que la ciudadanía necesita y pide, y hay que continuar trabajando”, afirmó el abanderado de la coalición “Va por Tulum”, conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Reiteró Víctor Mas, como lo ha hecho durante su campaña y recorridos, que falta mucho por hacer y le queda claro que hay que redoblar esfuerzos, pero cuando llegue a gobernar, porque seguro estoy que vamos a ganar y de forma contundente, vamos con grandes proyectos para darle continuidad a programas bien definidos, en beneficio de todos los que vivimos en el Noveno Municipio.

Por último, Invitó a la ciudadanía a salir a votar el domingo 6 de Junio próximo por la alianza ganadora “Va por México”, “Va por Quintana Roo”, “Va por Tulum” y por Víctor Mas Tah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + veinte =