Ya es hora de que el éxito de Cancún se refleje en su gente: Chucho Pool

·       Invitó a los empresarios a trabajar juntos en beneficio de todos sus habitantes, que el éxito de Cancún se vea reflejado en el bolsillo de los trabajadores, que son el principal activo de este destino turísico

·       Detonaremos el magno proyecto del Corredor del Sol, que activará la zona de Puerto Juárez, Centro de Cancún, Alfredo V. Bonfil e incentivará el turismo, la cultura, la gastronomía, el arte y los negocios

“Es momento de que el éxito de Cancún llegue a todos los rincones, a todas las regiones y colonias, que la base trabajadora goce también de la fuerte economía empresarial que se tiene por ser el polo turístico más importante del país, por eso hoy convoco al sector empresarial para que trabajemos juntos y lograr así un municipio próspero para cada una de las personas que decidieron fincar sus sueños en este paraíso”: Chucho Pool.

El candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal por Benito Juárez, exhortó al sector empresarial a sumarse a su proyecto de administración municipal para rescatar Cancún y sumarse también al primer paso para construir un nuevo municipio, próspero, justo y digno.

-Tenemos que trabajar juntos, unidos en beneficio de todos sus habitantes, que el éxito de Cancún se vea reflejado en el bolsillo de los trabajadores, que son el principal activo de este destino turísico, la calidad y calidez con la que atiende a cada turista y por lo que este regresa una y muchas veces. Ellos son la carta de presentación y no deben pasar carencias. Se que me van a apoyar, que juntos vamos a lograr que tengan una mayor calidad de vida, mayor bienestar y con ello lograremos también menores índices de delincuencia-, aseveró el candidato.

-En mi administración otorgaremos incentivos para las empresas que mantengan su planta laboral y para quienes realicen prácticas de inclusión como la contratación de personas con discapacidad, personas de la tercera edad, el primer empleo de los jóvenes y madres jefas de familia, entre otros-, puntualizó Chucho Pool.

Señaló que trabajará de la mano con las asociaciones y agrupaciones empresariales, siendo facilitadores de la apertura de nuevos negocios, simplificando trámites y promoviendo lo hecho en Cancún.

“Fomentaremos la participación de las empresas locales en los concursos públicos, (obra pública y adquisición de materiales), porque se le ha dado prioridad a empresas foráneas en detrimento de la economía local, generaremos la libre competencia en igualdad de condiciones, que permita la participación de empresas locales a fin de que puedan competir con las nacionales”.

Destacó el magno proyecto del Corredor del Sol, del cual aseguró será factible ya que Cancún es el quinto municipio de mayor recaudación a nivel nacional. Esto permitirá volver a Puerto Juárez un Puerto Mágico, detonando la economía de cooperativas pesqueras, y el nuevo malecón, mientras que en el centro de Cancún creará la macroplaza detonando las actividades comerciales, gastronómicas, artísticas y culturales. En Bonfil impulsaremos la fiesta charra como un atractivo turístico local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciocho =