Cozumel refrenda su confianza en Pedro Joaquín, vota por tres años más de recuperación económica, empleo y bienestar

*  La ciudadanía de Cozumel habló, y la mayoría se manifestó por tres años más de recuperación del turismo, bienestar, más seguridad y, sobre todo, empleo para Cozumel, dice Pedro Joaquín; detalla que en esta jornada electoral se calcula que sufragaron unos 37 mil electores, más del 50 por ciento de los cozumeleños

Cozumel.—Cozumel refrendó este día su confianza y votó por tres años más de recuperación económica, seguridad, empleo y bienestar, afirmó el Candidato de la Alianza “Va Por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, al anunciar una amplia ventaja que le garantiza el triunfo.

 “La ciudadanía de Cozumel habló, se manifestó mayoritariamente por tres años más, que vendrán a ser la recuperación del turismo, la recuperación del bienestar, más seguridad y, sobre todo, el empleo para Cozumel”, dijo Pedro Joaquín en conferencia de prensa.

El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, llamó a los partidos políticos que contendieron en esta jornada electoral a reconocer esta victoria y respetar la decisión del pueblo de Cozumel.

Detalló que, en el triunfo de esta jornada electoral, se prevé que hayan sufragado más del 50 por ciento de los cozumeleños, es decir, unos 37 mil votantes.

Agradeció a la comunidad de Cozumel y a la militancia de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Confianza por Quintana Roo y Revolucionario Institucional por haber respaldado y refrendado su confianza en el proyecto que encabeza.

Acompañaron a Pedro Joaquín los presidentes de los comités municipales del PAN, Miguel Ángel Canté Ávila; Abigail Buces, del PRD Cozumel; Russel Cohuó, de Confianza por Quintana Roo, y Genaro Sena Vidal, del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =