Propone Marciana Dzul Caamal solo contratación de trabajadores de Tulum para los tulunenses

  • El abanderado de Morena a la alcaldía de Tulum, refrendó su compromiso para crear mejores espacios deportivos y de recreación social, la apertura de guarderías municipales para los hijos de madres trabajadoras, dotación de iluminación y seguridad para las familias.

Tulum, Quintana Roo. Durante su visita en el Fraccionamiento Palma del municipio, Marciano Dzul Caamal, abanderado de Morena para la la alcaldía de Tulum, se comprometió a no traer gente de afuera para que gobiernen en el Ayuntamiento y contratar gente de Tulum que gobierne para atender las necesidades de los habitantes municipales.

Con previo uso de gel antibacterial para la protección de los ciudadanos ante virus SARS-CoV-2, en compañía de su esposa, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, saludó de manera personal a las y los tulumnenses para invitarlos a sumarse y votar por Morena el próximo 6 de junio, así como para escuchar sus exigencias.

Entre las carencias a resolver, tras escuchar las necesidades de los vecinos del fraccionamiento, se comprometió a mejorar los espacios recreativos y deportivos que hay en la zona, la construcción de una universidad para los jóvenes, la creación de guarderías municipales para que los hijos de las madres que llevan el sustento a casa puedan estar seguros, así como la garantía de una mejor seguridad a través de la mejoría de las luminarias, colocación de topes y una policía mejor preparada.

MDC #JuntosHacemosHistoriaenQuintanaRoo #TúyYoRescatemosTulum #4T #VotaMorena #VotaMarciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =